Añadir para Comparar

Buy A Ret Gel 0.1%

Comprar Un Ret Gel 0.1% - Gel de Tretinoina 0.1%

Genérico Tretinoin Gel USP1 - Ret Gel 0.1%

Disponibilidad: En stock

$2.50
Cantidad Fuerza Precio de la Unidad Precio Cart
1 Tubo Ret Gel 0.1% - Tretinoina Gel 0.1% $4.00 $4.00
3 Tubos Ret Gel 0.1% - Tretinoina Gel 0.1% $3.00 $9.00
6 Tubos Ret Gel 0.1% - Tretinoina Gel 0.1% $2.50 $15.00

Detalles

Breve descripción de Un Ret Gel 0.1%

Ret Gel 0.1% es uno de los mejores y eficaz de los medicamentos que se utilizan comúnmente para el manejo del acné. El principal ingrediente activo presente en la Ret Gel se llama genérico Tretinoin . Un Ret Gel también puede ser usado para reducir los signos de envejecimiento como las líneas faciales y manchas de sol. Puede ser utilizado solo o con otros tratamientos tópicos para el tratamiento de la alopecia y otros tipos de pérdida de cabello. Es una preparación tópica que se utiliza sobre la piel.

Cómo Un Ret Gel 0.1% funciona?

Ret Gel (Genérico Tretinoin) tiene un lugar en la clase de medicamento llamado como Retinoides, que es un metabolito natural. Produce su acción por desbloquear los poros para permitir que las pieles naturales glándulas productoras de aceite para que funcione correctamente. También disminuye la formación de espinillas y manchas.

Cómo utilizar Un Gel Ret 0.1%?

Para la aplicación adecuada, usted debe lavarse las manos y las zonas afectadas con un jabón suave y agua.  a Continuación, espere a que su piel se seque o se utilice un paño de algodón antes de aplicar este medicamento. Usted tiene que tomar la suficiente cantidad de este medicamento en su dedo para cubrir el área. Se recomienda utilizar dos veces al día en la mañana y en la noche.

¿cuáles son las contraindicaciones de Un Ret Gel 0.1%?

  • Este medicamento no debe ser usado si usted es alérgico a cualquier ingrediente de Una Ret de Gel o de cualquiera de los otros ingredientes.
  • Usted no debe usar este medicamento si usted está sufriendo de la colitis ulcerosa; infección de la vejiga,
  • no use este medicamento si usted tiene los riñones, enfermedades del hígado y glóbulos blancos (WBC) de la enfermedad.

Cómo almacenar Un Ret Gel 0.1%?

conserve esta medicina a temperatura ambiente de 20 a 30 o C. Mantenga este medicamento fuera del alcance directo del calor y la luz del sol.

¿cuáles son las interacciones farmacológicas de Un Ret Gel 0.1%?

Usted no debe usar otro medicamento junto con Un Ret Gel, ya que puede producir efectos nocivos tales como Ciprofloxacina, Clortalidona, Demeclociclina, la Doxiciclina, la Clorpromazina, Flufenazina, Bendroflumetiazida, Clorotiazida, Cyclopenthiazide, Gemifloxacina, Hidroclorotiazida, Indapamida, y Levofloxacina.

no utilizar productos a base de hierbas y suplementos dietéticos.

¿cuáles son los efectos secundarios de Un Ret Gel 0.1%?

Mientras esta usando este medicamento pocos efectos secundarios comunes pueden aparecer que puede ser tolerada enrojecimiento, formación de ampollas, irritación, picazón, entumecimiento, la formación de costras en la piel, pelar, escozor de la piel, descamación de la piel, erupciones de la piel. Si estos efectos se vuelven severos, a continuación, consultar al médico de inmediato.

¿Qué son las medidas de precaución que se deben seguir durante el uso de Una Ret de Gel 0.1%?

  • Esta es una preparación tópica así que no la use en los ojos, la nariz y otras partes del cuerpo.
  • no debe cubrir el área afectada después de aplicar este medicamento, ya que puede dañar su piel. 
  • el Uso de este medicamento de forma regular hasta que se mejore. 

Escriba Su Propia opinión

Usted está opinando sobre: Comprar Un Ret Gel 0.1% - Gel de Tretinoina 0.1%

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrellas 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 stars
Price
Value
Quality