Con Fildena tabletas de ayudar a su erección a permanecer erecto para largo

12.01.18 Publicado Por Seth Fulton

problemas de Erección no ocurrirá sólo en el élder los varones, lo que podría suceder en los hombres jóvenes también, debido a muchas razones, tales como el rendimiento de la ansiedad, el estrés, el cansancio, mirando el exceso de porno, beber alcohol en exceso, o de algunas enfermedades relacionadas con problemas. La disfunción eréctil hace que un hombre desactivar para hacer el amor durante su sensual actividades. Cuando se es sexualmente activo con su pareja, su pene no se vuelve dura y esto hace que el macho avergonzado. Él pierde su confianza y a veces pierde a su pareja. La impotencia factor que también afecta a su vida profesional. La disfunción de la erección no es el trastorno que pueden ser tratados con cualquier medicamento, pero podría ser evitado durante una sola sensual rendimiento con el uso de Sildenafil Fildena 100 mg Medicina . Tomando este medicamento puede hacer que usted disfrute de su vida sensual con la enorme cantidad de placer y emoción.

medicina Fildena es la rentabilidad de la medicina que podría ayudar a un hombre a salir de su erección, de la discapacidad y de ayudarle a hacer su erección dure más tiempo. Con el uso de este medicamento, usted puede disfrutar de su sensual de la vida y hacerla más amable. Si sus problemas de erección continuamente cada vez que trató de hacer el amor, uso Fildena de la medicina. Sildenafil Citrate es el estándar elemento presente en la marca de producto comercializado de Fildena de la medicina que ayuda a que la erección más dura y permanece por más tiempo.

Cuando la enzima PDE5 en el cuerpo del hombre actúa sobre el cGMP compuesto trae su descomposición que además conduce a la disminución de la cantidad de la sangre que llega hacia el pene. El menor la cantidad de sangre que viaja hacia el pene conduce a la suave metedura de pata. medicina Fildena bloquea la acción de la PDE5 y aumenta la concentración de gmpc, que a su vez conduce a un aumento de flujo sanguíneo a los genitales dando más y más tiempo la erección.

Fildena tabletas se encuentran disponibles en dosis de 20 mg y 40 mg

Un solo píldora consume alrededor de 50 a 60 minutos antes de una actuación en la cama comienza a trabajar en su erección dentro de los 30 minutos de la ingesta. La acción permanece en el cuerpo durante 5 a 6 horas de duración. La segunda dosis debe tomarse después de 24 horas de intervalo. El consumo oral con o sin alimentos se sugiere.

Preventiva consejos con Fildena medicina:

consumo de Alcohol : consumo de alcohol reduce el efecto terapéutico de la medicina

factor Edad : No aplicable para niños de menos de 18 años

Otros medicamentos: no tomar con cualquier nitrato que contiene la medicina o cualquier otra erección tratamiento de medicina

Pesado alimentos : la Ingesta de pesada o alimentos grasos antes o después del consumo de medicamentos conduce a la disminución de la absorción de la droga

Conducción: Evitar conducir pronto después de la ingesta de la medicina ya que afecta directamente el estado de alerta de la persona.

Nocivos de after effects con Fildena medicina:

Algunos de los problemas que la experiencia con la medicina Fildena es la siguiente:

  • Mareos y somnolencia
  • Náuseas, vómitos, dolor de cabeza
  • erección Dolorosa
  • cambios de Humor
  • visión borrosa
  • calambres Musculares y malestar estomacal
  • Inflamación de las partes del cuerpo

Comprar Fildena 50 mg Comprimidos desde nuestro nominal de farmacia en línea; nuestra entrega es más rápido


Related Posts