Vilitra: Una solución para erradicar la disfunción eréctil de su vida

11.02.18 Publicado Por seo admin

Diversos estudios han sido realizada en torno a la problemas ED en los hombres y sus egos conectados a él. Los hombres que se desempeñan bien en la cama y mantener a sus esposas satisfecho de tener una alta autoestima y funcionar bien en otras áreas de sus vidas. Frente a esto, los hombres que tienen dificultad en permanecer más tiempo en la cama sufrir una baja auto-estima y auto-criticar enfoque. No es un tabú, que se adjunta a esta enfermedad en la sociedad, que es una de las principales razones por las que la mayoría de los hombres no se sientan cómodos hablando de ello con nadie, ni siquiera a sus cónyuges.

disfunción Eréctil es, pues, una condición debilitante que es particularmente perjudicial para las relaciones. Sin embargo, lo que es particularmente desastroso no es sólo la relación, sino la salud general de un hombre. La disfunción eréctil es un indicador de problemas cardiovasculares y por lo tanto se hace necesario ser tratadas a tiempo. Por lo tanto las medidas adecuadas se deben tomar tiempo para el tratamiento de la disfunción eréctil. Vilitra Vardenafil 60 mg es uno de esos medicamentos que es utilizado por los hombres para superar la condición de disfunción eréctil.

VILITRA es un remedio asombroso para los hombres que sufren de disfunción eréctil. Este medicamento se utiliza para tratar la disfunción eréctil en los hombres en todo el mundo, independientemente de su condición y de su grupo de edad. Este medicamento es el flujo de sangre potenciador que aumenta el flujo en los genitales masculinos, que conduce a una erección más dura. Vilitra por lo tanto hace que su experiencia sensual agradable y inolvidable. El Vardenafil es el principal componente activo presente en este medicamento. VARDENAFIL es una de la PDE-5 inhibidor de la que bloquea la degradación del cGMP por el bloqueo de la acción de esta enzima. Cuando un hombre está sexualmente excitado su cuerpo libera óxido nítrico, que las formas de cGMP que dilata los vasos sanguíneos del pene de la región. Esto aumenta el flujo de sangre en esta región, que conduce a una erección más dura.

Vilitra es fácil de obtener en la dosificación de la fuerza de 20mg, 40mg, y 60mg comercialmente. Para obtener más de su error de la erección debe tomar una sola pastilla por vía oral, una hora antes de hacer el amor con tu pareja. Tener en cuenta para mantener una diferencia de 24 horas entre las dos dosis como el efecto dura hasta 6 horas.  En el caso de sobredosis, consulte a su médico más cercano inmediatamente la ayuda.

efectos Adversos que es probable que vengan con el uso de Vilitra

  • Náuseas, dolor de cabeza
  • Mareos, somnolencia
  • visión Borrosa, dolor pélvico
  • Priapismo, dispepsia
  • malestar Estomacal y la indigestión

 

medidas de Seguridad a seguir, mientras que el uso de Vilitra

  • Manténgase alejado de las bebidas alcohólicas, y los sedantes mientras está usando este medicamento.
  • no conducir o realizar tareas extenuantes mientras está usando este medicamento.
  • Manténgase alejado de consumir un medicamento de nitrato o jugo de toronja mientras esté usando este medicamento.
  • las Mujeres, los niños, los ancianos y los pacientes no deben utilizar este medicamento.
  • Cualquiera de los hombres menores de 18 años no deben usar este medicamento.
  • Este medicamento debe ser almacenado en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de niños y animales domésticos.

“Comprar Vilitra Vardenafil 40mg en línea a un precio nominal de nuestro popular de farmacia y obtener una rápida entrega en la puerta de su casa”


Related Posts