Valdoxan: Un Remedio Para Combatir Los Embates De La Depresión

08.02.18 Publicado Por Charles Bowers

Sensación, triste o baja, pérdida de interés o placer en las actividades del día a día son los sentimientos familiar para todos nosotros, sin embargo, para algunos de nosotros, estos son los más comunes y persistentes sentimientos dominantes.  Después de un momento, se convierte en un problema de salud mental y que se conoce como Depresión . Algunos de los síntomas comunes de esta condición son la disminución de la alegría y el interés en las cosas que generalmente divertir a la gente. La depresión es una situación compleja, con posibles vínculos con el e incluso una combinación de factores genéticos, biológicos, ambientales y factores psicosociales. Este es un trastorno del estado de ánimo y no debe confundirse con cambios en el comportamiento debido a duelo. Depresión no es pasando el problema es más duradera y puede permanecer durante 6 a 8 meses en promedio.

Esta condición es principalmente sintomático diagnosticada por un médico. Se vuelve importante para una persona que sufre de depresión a visitar a un médico o terapeuta en el momento adecuado ya que esto ayuda a trazar la causa específica de la depresión, hacer un diagnóstico preciso y averiguar opciones específicas de tratamiento. Para un diagnóstico eficaz, usted puede ir a través de un examen físico para encontrar cualquier tipo de vinculación o cualquier coexistentes factor, el médico pasará a través de la historia de la familia, hay una serie de cuestionarios que una persona tiene que responder, esto le ayuda al médico en la búsqueda de la severidad de la condición y de la tasa de él, uno de esos escala ampliamente utilizada es la escala de Hamilton que tiene un conjunto de 21 preguntas utilizadas como una herramienta de evaluación para la calificación de la depresión.

Valdoxan:

Valdoxan 25 mg es una de las drogas más populares utilizados en todo el mundo para el manejo competente de la Depresión y el trastorno depresivo mayor. Este fármaco se utiliza como el Valdoxan es utilizado por los principales médicos de todo el mundo como la primera línea de tratamiento de la Depresión y el trastorno depresivo mayor. Valdoxan imparte sus efectos positivos por la mitigación de los melancólicos y tristes pensamientos por elevar el estado de ánimo del usuario, este medicamento actúa también por la mediación del ciclo sueño-vigilia por la regulación de la melatonina inicio, esta hormona es esencial para el mantenimiento del ciclo circadiano en el cuerpo. Esto hace que una persona se sienta tranquila y feliz y se olvida de la depresión o el trastorno depresivo mayor.

Agomelatine es la clave de agente terapéutico en Valdoxan . Pertenece a la clase de medicamentos antidepresivos que la melatonina actúa como un agonista y antagonista de los receptores de serotonina que se encuentra en el cerebro. Agomelatine tiene efectos terapéuticos en una mente deprimida como se induce una fase de sueño, disminuye la temperatura del cuerpo y regula la melatonina inicio. Su acción sobre los receptores de Serotonina también tiene un papel importante que desempeñar en la gestión de la depresión.

Valdoxan se puede acceder en la dosificación de la fuerza de 25mg; es una preparación oral que debe ser tomado con la suficiente cantidad de agua. Usted puede tomar Valdoxan independientemente de la comida. El más usado en el régimen de dosificación para el tratamiento de la Depresión es uno de los Valdoxan 25 mg tomadas cada día por vía oral, preferentemente al acostarse con agua para la duración requerida de tiempo. El presente se puede incrementar la dosis a 50 mg tomados cada día, que sería de dos tabletas como una dosis sola antes de acostarse. 

efectos secundarios Asociados de Valdoxan:

algunos efectos secundarios de este medicamento se enumeran a continuación 

  • Mareos, náuseas, diarrea,
  • espasmos Abdominales, vómitos
  • dolor de Espalda, fatiga
  • Estreñimiento, migraña

medidas Preventivas de esta terapia: 

  • El uso de alcohol no es factible para esta condición e interfiere con esta terapia, se puede posponer el inicio de la medicación y empeorar los efectos secundarios.
  • Valdoxan tiene efectos sedantes, que hace que una persona sienta somnolencia y vértigo incluso en las horas del día, se recomienda no conducir o hacer cualquier actividad hasta que usted sepa cómo responder a esta medicina.
  • Dígale a su médico acerca de todas las medicinas que usted está usando con Valdoxan.

" Comprar Valdoxan en Línea a partir de nuestra línea de medicamentos canal en el mejor de los precios disponibles y aprovechar mejor los descuentos"


Related Posts