Tomar Vilitra para Mantener la Erección durante Más Tiempo

28.09.17 Publicado Por jason

Fracaso para obtener una adecuada erección durante una relación sexual es debido a la latente problema de disfunción eréctil o la disfunción del problema. Por otra parte, cuando un hombre se vuelve flácido en su eje del pene, y no puede tomar su erección rígida para un tiempo más largo de lo que es el caso de la Impotencia o la Disfunción eréctil. Perder la erección y la incapacidad para mantener funcional para el período más largo de tiempo en la cama invita dolor en la relación íntima de la persona y a la vez, la relación en el borde de la desintegración.

buy vilitra 40mg

Perder la erección se desarrolla un sentimiento de inseguridad en la pareja. Los hombres tienden a evitar llegar íntima, porque él se siente como perder su hombría en los ojos de la pareja, mientras que las mujeres obtienen atrapado en el dilema de que su hombre ha perdido el interés en ella y está saliendo con alguien más. Así, el menor fallo de la erección del pene de los hombres disminuye el interés de la pareja en la toma física de hacer el amor.

Fracaso en la erección desarrolla una baja autoestima en el HOMBRE, los efectos de su condición psicológica y hace que muchos otros problemas en la relación entre el esposo y la esposa. Los hombres a veces conseguir incapaz de alcanzar la plena erección, debido a razones tales como la diabetes, hipertensión arterial, hipotensión arterial, la obesidad, la lesión en la ingle y de la cirugía en la columna vertebral. Esta disfunción si no se tratan a tiempo que dificulta la capacidad de funcionamiento de los órganos reproductivos y más tarde podría retrasar la concepción de los niños.

abuso de Alcohol, el humo del cigarrillo, y baja la concentración de la testosterona son los factores principales de la Disfunción Eréctil. El tratamiento disponible para este caso es Vilitra medicina , la marca que consta de Vardenafil ingrediente activo. El camino a través de la medicina faculta a sí mismo en el de los hombres se está cerrando la acción de las enzimas de la Fosfodiesterasa-5. Papel de las cuales es la de romper la molécula de cGMP. Así, la inhibición de la acción de esta entidad química que aumenta los niveles de gmpc en los tejidos del pene masculino parte. Que, posteriormente, causa la dilatación de las arterias que irrigan en la ingle y la relajación de los músculos debajo del eje. Por lo tanto, gire a la erección de la parte del pene erecto y duro hasta que la pareja alcance la satisfacción de placer.

La posología a tomar Vilitra de dosis es de un comprimido de una sola vez, en un día antes de 40-45 minutos de hacer el amor íntimo. Toma esta pastilla antes o después de la comida, pero simplemente no masticar la pastilla debajo de sus dientes. No repetir la dosificación de dos veces en el lapso de 24 horas. El efecto de la píldora puede ser visto en el eje una vez que los hombres alcanzar la excitación de hacer el amor.

Adversos indicaciones de tomar Vilitra de dosificación es un enrojecimiento de la cara, rigidez en la espalda baja, la congestión en el pecho, secreción nasal, dolor de garganta, mialgias y temblores en las piernas. Como medida preventiva, los hombres deben evitar la auto-funcionamiento de cualquier máquina o montar en bicicleta. Los hombres se recomienda no tomar nitratos y poppers medicamentos en simultáneo a Vilitra medicación. El jugo de toronja, el alcohol y el humo del tabaco puede causar el empeoramiento de los efectos de la Vardenafil medicamento.

Colocar una orden de Vilitra 60mg , 40 mg, 20 mg de nuestra reputación de la droga portal a un precio razonable y hacer uso de rapidez en la entrega de medicamentos en su sitio.


Related Posts