Ahora El Dolor En El Nervio No Puede Molestar A Usted Porque Usted Tiene Lyrica

08.01.18 Publicado Por Maria Grund

El término dolor del nervio o “el dolor neuropático” representa a muchos de los problemas que son consecuencia de la enfermedad o lesión del sistema nervioso. Representa un número de síndromes de dolor, no de un solo problema. El dolor en el nervio que pasa por el mal funcionamiento de los nervios o del cerebro relacionadas con la enfermedad (por ejemplo, la diabetes, la baja de la tiroides, etc.), compresión de los nervios, lesiones (por ejemplo, accidente cerebrovascular, tumores, lesión de la médula espinal, deficiencias nutricionales (por ejemplo, la vitamina B6 y B12), la contaminación (por ejemplo, herpes zóster), y la esclerosis múltiple), y la medicina y los efectos secundarios del tratamiento (por ejemplo, la radiación y la quimioterapia, los medicamentos contra el SIDA, Flagyl®).

se informa que cerca de un 50 a un 80% de la diabetes llegar a desarrollar alguna lesión del nervio con el 30-40% de los casos dolorosos de la diabetes, la neuropatía menos medidas de precaución se toma como soporte nutritivo. Las neuropatías se define como un dolor que se está quemando, matando (con frecuencia en áreas distantes), o de disparo. Se siente como un choque eléctrico. Delicado o de insensibilidad (parestesias) o aumentada sensibilidad a la luz es que el común de los ejemplos, incluso normal de tocar vuelve dolorosa. dolor del Nervio a menudo es seguido por un proceso, a saber: "el dolor de la sensibilización central." Los nervios son los responsables de llevar la información al cerebro. Cuando estos nervios son más sensibles a continuación, los resultados en el dolor crónico, que afecta a todo el sistema.

Lyrica 150 mg Cápsula reino unido es muy recetado medicamentos para la persona que trate con espinoso, eléctrica pines, y la sensación de picor debido a dolor neuropático. Este medicamento puede tratar cualquier dolor del nervio derivadas de la causa de cualquier problema como el herpes zoster, trauma o lesión de la médula espinal, y la diabetes. Cualquiera que sea la intensidad del dolor, Lyrica funciona bien para ninguno de ellos. Debido a sus propiedades, se llama como anti-epilépticos o medicamentos anticonvulsivos, que puede efectivamente el control de las convulsiones y la fibromialgia. El crudo de la droga presente en Lyrica is Pregabalina que es de gran confianza por parte de los médicos.

El trabajo de la Pregabalina empieza por la desaceleración de los impulsos en el cerebro que son la causa de las convulsiones. Los actos que afectan a los productos químicos en el cerebro que están desequilibrando las señales de dolor a través del sistema nervioso. De esta manera, los cambios en el envío de señales de dolor y hace que la persona del dolor.

dosis de Lyrica:

dolor Neuropático surjan a causa de la neuropatía diabética periférica: La máxima dosis recomendada de Lyrica es de 100 mg, por vía oral tres veces al día (300 mg por día) con un vaso de agua. En el punto de partida, usted necesita tomar Lyrica 50 mg , tres veces al día. A continuación, esta dosificación puede ser aumentada por 300mg por día dentro de 1 semana de tiempo sobre la base de la eficacia y la tolerabilidad.

dolor Neuropático surjan a causa de la neuralgia Postherpética:  La dosis recomendada de Lyrica es de 75 a 150 mg, dos veces al día o 50 a 100 mg tres veces en un día.

Gestión de la Fibromialgia: Una persona necesita tomar Lyrica es de 300 a 450 mg en un día. La partida recomienda una dosis de Lyrica 75 mg dos veces al día, y, a continuación, aumentada por 150 mg dos veces al día dentro de una semana sobre la base de la eficiencia y la admisibilidad de la comunicación.   

el Tratamiento de dolor de los nervios debido a la lesión de la médula espinal: Ingesta Lyrica 150-600 mg en un solo día. Una persona puede comenzar con la dosis de Lyrica 75 mg dos veces al día. Luego aumentar a 150 mg dos veces al día durante 1 semana, sobre la base de aceptabilidad.

Un usuario de Lyrica puede enfrentar algunos efectos secundarios como somnolencia, mareos, dificultad centrado, sed de boca, estreñimiento, agrandamiento de los brazos/piernas, y aumento de peso. Ser cautelosos a la hora de ahorrar efectos secundarios como nunca descontinuar el medicamento Lyrica rápidamente como es posible que la droga de la causa de los síntomas de abstinencia. Si usted tiene hipersensibilidad a cualquier componente de la misma, entonces no hay necesidad de tomar.

FIN DE LYRICA EN LÍNEA DESDE NUESTRO TODO EL TIEMPO DE EJECUCIÓN DE FARMACIA A PRECIOS RAZONABLES ENTREGA RÁPIDA A TU PUERTA.


Related Posts