Lyrica pone fin a sus sufrimientos de la neuropatía diabética

10.01.18 Publicado Por Amelia Fyans

Neuropatía Diabética, ¿qué es?

Este es un síndrome que conduce a dolor severo en personas que sufren de diabetes.  Tanto, los pacientes con Diabetes tipo 1 y tipo 2 pueden verse afectados por esta condición y es una resultante de una complicación de la diabetes conocido como periférico  Lyrica Medicamento Para el Dolor de la Neuropatía .

por Qué sucede esto?

Este tipo de dolor se genera cuando los nervios se ven afectados o se ha dañado debido a algunas de las otras razones, en este caso de alto contenido de azúcar durante un largo periodo de tiempo es la causa.  La teoría de que gira alrededor de esta condición es que los nervios se ven afectados debido a que los vasos que suministran sangre a ellos se dañan debido a la alto contenido de azúcar en la sangre. También, la hipertensión se suma a los daños, junto con la Hiperglucemia.

¿de Dónde afectan principalmente a? 

Que se produce principalmente en la periferia y que afecta a las extremidades (pies, piernas, manos y brazos). Un destacado la condición pie Neuropático, dolor que es también llamado como el pie diabético, donde la sensación de que en esa región se pierde, en este caso una persona puede no sentir nada, ni siquiera si hay una lesión, que es por qué las personas con diabetes se les pide a un examen de los pies que se realizan cada año .

Que son los notables síntomas?

la Mayoría de las personas que sufren de esta condición denominada la sensación de ser un picor o sensación de hormigueo, sensación de quemadura, punzante o dolor que se irradia. El dolor puede variar de leve a intenso. En los casos graves, la sensación puede ser perdido en las áreas.

¿Cómo afecta a la vida de las personas con diabetes?

Diabéticos nervio, el dolor es una situación muy desafortunada y puede afectar a los pacientes gravemente. En un principio, puede afectar a funciones tales como hacer ejercicio, caminar, etc. pero en los casos crónicos, se puede hacer permanente una tarea difícil. Otro peligro asociado con la neuropatía diabética es que una herida puede tomar más tiempo para sanar, ya que hay altos de azúcar en la sangre y la circulación menor. 

Lyrica es uno de esos ejemplares remedio que se utiliza para tratar el dolor neuropático en adultos. Este medicamento es ampliamente utilizada en el dolor de los nervios que surge en condiciones tales como la diabetes, también conocida popularmente como la neuropatía diabética. También trata de la culebrilla (herpes zoster infección) y la fibromialgia. También alivia el dolor se producen en la médula espinal, y gestiona de manera eficiente aguda, convulsiones de inicio parcial en adultos. Pregabalina es el principal componente activo presente en este medicamento. La pregabalina funciones mediante la creación de una interrupción de un canal de calcio que conduce a la distorsionada de la corriente de calcio, que a su vez inhibe la liberación de varios neurotransmisores, que en última instancia, los resultados en el alivio de dolor de los nervios y la prevención de las convulsiones.

El régimen de dosificación de LYRICA para diferentes condiciones es la siguiente:

  • Una persona que sufre de neuropatía diabética deben consumir 75 mg de Lyrica dos veces al día con una cantidad suficiente de agua. Él/ella también puede tomar 50 mg de Lyrica tres veces en un día.
  • Para una persona que sufre de tejas, una dosis de 50 mg se toma tres veces al día O 75 mg dos veces al día.
  • Para el tratamiento de la convulsiones de inicio parcial tomar 75 mg por vía oral dos veces al día O 50 mg por vía oral tres veces al día.
  • Para el éxito de alivio fibromialgia usted necesita para tomar 75 mg de Lyrica dos veces al día con una amplia cantidad de agua.

efectos Secundarios que se pudieran presentar con el uso de Lyrica son: sedación, agitación, mareos, dificultad para concentrarse, edema, cambios de humor y aumento de peso.

medidas Cautelares tomadas con el uso de Lyrica

  • Manténgase alejado de la utilización de Lyrica si usted es hipersensible a cualquier de los componentes presentes en esta medicina.
  • no consumir alcohol y otras actividades de recreo medicamentos mientras está usando este medicamento.
  • Abstenerse de conducir y llevar a cabo otras visualmente alerta tareas mientras está usando este medicamento.
  • Este medicamento no debe ser utilizado por mujeres embarazadas, madres lactantes, niños y pacientes de edad avanzada.
  • toda persona menor de 18 años de edad deben permanecer lejos de el uso de este medicamento.
  • Guarde este medicamento en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de las mascotas y los niños.

Comprar Lyrica Sin Receta en línea desde nuestra farmacia de confianza a una tasa nominal y obtener una entrega rápida a tu puerta

 

 


Related Posts