Lyrica, una opción viable para el dolor del nervio de la gestión de

18.11.17 Publicado Por Brittany Pájaro

Cuando Nathan fue diagnosticado con la neuropatía, la primera cosa que hizo fue aumentar su conocimiento sobre el tema, para entender algo que hizo de su vida una bola de agonía era el que menos podía hacer en ese momento. Las causas más comunes de la Neuropatía son accidentes, enfermedades o lesiones a los nervios, etc, pero también es Idiopática (de causa desconocida). En Nathan caso se trataba de una enfermedad, la neuropatía Diabética.

Para entender el dolor de los nervios mejor, vamos a entender los nervios, una breve vista de lo que es. Motor, Sensorial y Automática de tres tipos de nervios en nuestro cuerpo. Los nervios motores como el nombre sugiere, están involucrados en el movimiento, que transmiten los impulsos o señales desde el cerebro y la médula espinal, que alcanza a varios músculos en el cuerpo de ordenar o permitir que se mueva. Los nervios sensoriales como el nombre sugiere, de nuevo, estos nervios están involucrados en la sensación o un sentimiento. Estos son los nervios que transportan impulsos parte posterior del cerebro y de la médula espinal transmitir las sensaciones como la temperatura, frío o caliente, si un objeto es áspero o liso, etc. Entonces no son Automáticos, los nervios que controlan las funciones involuntarias del cuerpo, tales como la presión arterial, frecuencia cardíaca, temperatura, etc. Hay otro tipo de llamadas interneuronas, estos nos ayudan a tener un reflejo de la acción en contra de los estímulos que nos ha lastimado, pero esta no es la única función que poseen, también actúan como vínculo de conexión entre su sensoriales y motoras de los nervios. Si toca un objeto demasiado caliente, demasiado frío, demasiado fuerte a doler, entonces estas interneuronas entran en juego, de inmediato enviar mensajes.

Ahora que entendemos lo que los nervios de hacer, podemos hacer un ligero supuestos en cuanto a lo que puede suceder si un nervio se lesiona.  Más a menudo que no, el daño a los nervios es permanente, por lo que el dolor en el nervio, generalmente está ahí para quedarse. El problema real comienza cuando el dolor se vuelva dominante o quemado, entonces se convierte en un asunto diferente por completo. Es difícil describir el dolor de los nervios, es como si una parte de su cuerpo se ha establecido en el fuego, y entonces no es de "alfileres y agujas" la experiencia es un pinchazo tipo de dolor que puede hacer que usted se inquieta, es como si alguien te da un choque de alta tensión y todo esto al mismo tiempo. Incluso el toque de su propia tela, un movimiento de la mano o sentado en algún lugar puede conseguir terriblemente doloroso.

Para tratar este tipo de dolor no es una tarea fácil, ya que el regular de analgésicos no mucho actuar en él. El tratamiento de la neuralgia requiere analgésicos que pueden los actos de ciertos neurotransmisores. Uno de esos muy importante y eficaz del producto es Lyrica.

Lyrica Para el Dolor del Nervio es un increíble dolor del nervio de la medicación, lo cual mitiga el dolor del nervio considerables extensiones. Lyrica es un venerado de la marca de la Pregabalina, que ayuda en el manejo del dolor, con lo que la movilidad y la calidad de la vida mejor. Lyrica es ampliamente utilizado en el tratamiento de la diabetes, herpes zoster, lesión de la médula espinal, y la condición de la fibromialgia.

Pregabalina es un potente analgésico y un anticonvulsivante. Lyrica imparte efectos beneficiosos mediante la reducción de abajo de la descarga de calcio dependientes de los neurotransmisores que las barras de las señales de dolor enviadas por los nervios dañados en el sistema nervioso central (SNC).

Lyrica entra en 25, 50, 75, 100, 150, 200 y 300 mg de rango de dosis. Para la neutralización de dolor de la neuropatía diabética, la dosis habitual es de 50 mg, tres veces al día, la dosis puede aumentarse a 300 mg (en dosis divididas) después de un lapso de 1 semana. Para el manejo de dolor que surge de la lesión de la médula espinal, tomar 150 a 600 mg de Lyrica por día por la ingestión con la menor dosis de 75 mg dos veces al día. El dolor que surge de tejas requiere 75-150 mg de Lyrica tomado dos veces al día o también puede tomar 50-100mg Lyrica , tres veces al día.

El se producen la mayoría de los efectos secundarios de este medicamento son: estreñimiento, dolor de cabeza, cansancio, aumento de apetito, letargo, alteraciones del habla, claro la visión, los mareos y el edema.

Asesor!

  • Abstienen del consumo de alcohol, ya que puede dar lugar a resultados no deseados.
  • Si los efectos secundarios persisten por mucho tiempo, a continuación, se recomienda buscar ayuda médica.
  • Este medicamento puede nublar la visión de un corto período o puede inducir somnolencia, no conducir o realizar tareas inseguras hasta que sepa cómo responder a esta medicina.

Comprar Lyrica 75 mg Para la Neuropatía en Línea desde el sitio web para el dolor neuropático. Orden en línea en barato en estados UNIDOS, reino unido, con el e-cheque de pago.


Related Posts