Lamictal: Un enfoque ideal para el control de su complejo de convulsiones

12.02.18 Publicado Por Gerard J. Semmes

no Hay ningún estudio científico más importante para la humanidad que el estudio de su propio cerebro. El cerebro es el más sofisticado de órganos humanos que ordena a todos los otros órganos en el cuerpo para compensar un erudito creación de los seres humanos.  sin Embargo, ¿qué pasa si una persona sufre de una condición que afecta el cerebro y la cierra por la fracción de tiempo? La epilepsia es una condición, que es de origen neurológico y es seguido por la reiterada aparición de convulsiones. Las convulsiones pueden o no pueden ser convulsivas, pero la mayoría de las epilepsias son convulsiva en la naturaleza.

Epilepsia o convulsiones puede o no puede ser idiopática, pero hay diferentes causas que pueden dar lugar a la aparición de convulsiones, tales como

  • La tendencia genética que puede o no puede estar presente en los padres.
  • anormalidad Estructural en el cerebro que conduce a convulsiones
  • Cualquier daño o perjuicio causado al cerebro debido a accidentes, traumatismos, infecciones como la meningitis o un derrame cerebral o un tumor.

Hay varios riesgos involucrados con ataques frecuentes. Estos riesgos incluyen el estado de mal epiléptico (daños permanentes en el cerebro), los accidentes de coche, las complicaciones en el embarazo, caerse y sufrir lesiones y otros trastornos emocionales que epilépticos cara de la gente. Tratamiento de la epilepsia debe ser iniciado tan pronto como sea posible para minimizar el riesgo y complicaciones. Las opciones comunes de tratamiento para las convulsiones incluyen la estimulación del nervio vago, la cirugía y, por supuesto, los medicamentos que mantener el neurotransmisor excitatorio nivel en el cerebro en un nivel controlado. Lamictal 100 mg está en la medicación que se utiliza extensamente para mantener las convulsiones de distancia.

Lamictal es un sorprendente remedio para combatir las convulsiones en los pacientes que sufren de epilepsia. Este medicamento se utiliza ampliamente para frenar las convulsiones tónico-clónicas y crisis mioclónicas. Este medicamento es probado para reducir la frecuencia y la incidencia de convulsiones en adultos y niños mayores de 3 años de edad. Lamotrigina es el principal funcionales de la fracción presente en este medicamento. Lamotrigina actúa bloqueando los canales de sodio presente en el puesto de sinapsis neuronal que resulta en el cierre de estos canales, no permitiendo que los iones de sodio para entrar en la membrana de la célula y traer de excitación, lo que resulta en el control de las convulsiones.

Este medicamento está disponible en la dosificación de la fuerza de 25mg, 50mg, 100mg y 200mg. Para tratar la epilepsia, si no en cualquier otro medicamento antiepiléptico son de 25 mg al día por vía oral en una primera y segunda semana de tratamiento. En la 3ª y 4ª semana de aumentar la dosis hasta 50 mg en un día. En la 4ª y 5ª semana de tomar 50mg más después de cada 1 semana, hasta un máximo de 375 mg por vía oral una vez al día.

efectos Secundarios que generalmente aparecen con Lamictal son un dolor de cabeza, visión doble, mareos, somnolencia, agitación, temblor, náuseas, vómitos y malestar estomacal.

medidas Preventivas tomadas con el uso de Lamictal

  • Manténgase alejado de consumo de alcohol, los sedantes mientras está usando este medicamento.
  • Limitar el consumo de bebidas alcohólicas y nunca toman sedantes mientras está usando este medicamento.
  • Este medicamento no debe ser administrado a niños sin médico y rsquo;s de la prescripción ya que da lugar a erupciones en la piel y otras complicaciones.
  • Este medicamento no debe ser consumido por mujeres embarazadas, las madres lactantes y pacientes de edad avanzada.
  • Guarde este medicamento en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de niños y animales domésticos.

Comprar en línea Lamictal a un precio asequible de nuestro popular farmacia y obtener una rápida entrega en la puerta de su casa.”


Related Posts