HCG Trata la Infertilidad, Sin Fallar

10.12.17 Publicado Por seo admin

tomó Joe y Ana, 3 años para tener un bebé que después ellos empezaron a tratar, se había tomado 5 años después de su matrimonio. Joe fue diagnosticado con la infertilidad (baja calidad del esperma y todo). El viaje fue largo y doloroso, pero no por mucho tiempo, aunque, finalmente, tuvo un hijo.

Joe fue diagnosticado con la infertilidad alrededor de dos años antes de que se empezaron a tratar, como cualquier otra pareja que también nunca había pensado que cualquiera de ellos podría estar sufriendo de esta condición horrible cuando vieron ningún resultado después de intentarlo durante más de un año, que sabía que algo andaba mal. En lugar de un diagnóstico que comenzó el remedio casero de la esperanza de que iba a hacer truco (ellos estaban todavía en estado de shock). Como resultó, en este caso, no fue de mucha ayuda.  la infertilidad Masculina, en su mayoría, dos razones por las dos, es que el conteo de espermatozoides o de calidad o es el transporte de esperma (aunque hay también otras razones). Casi el 60% de los varones se someten a la Infertilidad tiene problemas en la fabricación de espermatozoides y en aproximadamente el 20% motilidad de los espermatozoides es el problema. Joe mentido en el 60% de grupo. Una vez que él fue diagnosticado ellos estaban desconcertados más él que ella y se la empezó a buscar frenéticamente para las opciones. Algunos de ellos no funcionan bien para la pareja, sino que seguí buscando de todos modos y después de algún tiempo encontrar un médico que les dio HCG Pregnyl 10000 ui que trabajó para la pareja y se convirtieron en padres.

HCG es la droga es una droga que es ampliamente aceptado por los hombres y mujeres sometidos a la infertilidad. La inmensa popularidad de esta droga se obtiene del resultado prometedor que ofrece en tales parejas por el desarraigo de infertilidad condición y dar un par de placer intenso de tener un bebé. HCG (Gonadotropina Coriónica Humana) es de por sí un medicamento genérico y es un análogo sintético de HCG natural que se obtiene a partir de la placenta y es necesaria para mantener el nivel de la hormona para ayudar a otros procesos de embarazo. Pregnyl facilita la producción de esperma en los machos, aumentar las posibilidades de la ovulación en las hembras, y de acuerdo con la condición de la Criptorquidia (testículos no descendidos en el escroto) en varones jóvenes.                                                                                                                                 

HCG en Pregnyl imparte sus efectos mediante la imitación de la acción de dos muy importantes mujeres  las hormonas que son necesarios en el embarazo, llamado LH (Hormona Luteinizante) y FSH (hormona Folículo estimulante) , que son requisitos importantes de embarazo. HCG promueve la ovulación y maduración y liberación de óvulos de los ovarios en las mujeres. En los hombres este fármaco aumenta la producción de testosterona, aumentando así el proceso de la espermatogénesis resultando en un aumento del número de espermatozoides.

Pregnyl es la parenteral preparación; es tomado por vía subcutánea (S. C) o intramuscular (I. M).

Para la gestión eficaz de anovulatorios la infertilidad en las mujeres, el preferido de la dosis es 5000IU to 10,000 UI of HCG después de la última inyección de menotropins.

Para la gestión de Hipogonadismo o hypergonadism en los machos, tomar de 500 a 1000 UI tres veces por semana durante 3 semanas, que será seguido dos veces por semana durante 3 semanas.

El más utilizado dosis para el tratamiento de los Prepúberes criptorquidismo es de 4000 UI de HCG inyectado tres veces por semana durante 3 semanas o 5000 UI cada dos días durante 4 inyecciones. La dosis que se presenta aquí es generalizada, no lo tome como una alternativa a la prescripción del médico.

Algunos de los efectos adversos que puede venir como una desventaja de esta terapia son sibilancias, náusea, vómito, fiebre, diarrea, aumento de peso y dolor de cabeza severo.           

Notables medidas de precaución :

  • Personas que se someten a esta terapia están en riesgo de desarrollar embarazos múltiples, permanecer en contacto con su médico en todo momento.
  • Para el tratamiento de los Prepúberes Criptorquidia, de darle este medicamento sólo para los niños entre los tramos de edad de 4 a 9 años de edad.
  • inyecciones Subcutáneas implican habilidades y la práctica. No tome por su cuenta si usted no conoce el método. 

"Comprar HCG Pregnyl de Inyección en nuestra farmacia en línea a los mejores precios y garantizar el más rápido y el tiempo de entrega"

 

 


Related Posts