HCG Pregnyl ayuda a reparar el equilibrio hormonal durante la infertilidad

19.01.18 Publicado Por seo admin

¿Qué es la infertilidad? Cuando una pareja es incapaz de producir un bebé con el embarazo exitoso, incluso después de intentarlo durante un año sin necesidad de utilizar ningún tipo de protección, a continuación, lo que se denomina como la infertilidad. Un hombre o una mujer, o ambos, puede surgir el problema de la infertilidad dependiendo de las causas o razones. Un óvulo y un espermatozoide son dos cosas sin las que un embrión no sería hechos y estos requieren ser hormonalmente suficiente. Por lo tanto, si se carece de cualquier hormonal necesidad necesarios para mantener la fertilidad y esto es el resultado de la condición de infertilidad, a continuación, la mayoría de régimen sugerido para administrar el mismo HCG Pregnyl 5000 ui Inyectable Para la Infertilidad . Esto ayuda a mantener ciertas hormonas en equilibrio para un fructífero de la productividad eliminando el desequilibrio hormonal.

¿Cuál es el uso de HCG Pregnyl?

Pregnyl es una notable marca utilizados en la preparación que es eficaz y exitosa en el tratamiento de la condición de infertilidad en las mujeres y de los hombres dondequiera que se requiere. Pregnyl marca está hecho para los genéricos HCG (Gonadotropina Coriónica Humana) que ayuda a las mujeres en el mantenimiento de la ovulación proceso y en los hombres para con el aumento de recuento de espermatozoides para manejar la fertilidad.

¿Cuál es el mecanismo de acción de la HCG Pregnyl?

Pregnyl adjuntando HCG se puede obtener de una mujer embarazada’s de la orina y por lo tanto actúa de manera similar a la producida naturalmente gonadotropinas en el cuerpo. Por lo tanto, HCG Pregnyl ayuda en la maduración y liberación de los óvulos desde los ovarios femeninos y aumenta el nivel de ciertas hormonas en el fin de aumentar la fertilidad. En los hombres, HCG Pregnyl es eficaz en la mejora del nivel de la hormona testosterona, con el fin de mejorar el número de espermatozoides viables y exitosos de la fertilidad durante la condición de hipogonadismo.

¿Cuál es la mejor manera de tomar HCG Pregnyl?

HCG Pregnyl se comercializa en forma de inyección con dosis de 2.000 U, 5000IU, y 10.000 UI que se sugieren para ser dado con la vía subcutánea (S. C.) o por vía intramuscular (I. M.). Por lo tanto, la dosis exacta depende del paciente y rsquo;s condiciones, y en general, el régimen de dosificación implica-

  • La dosis de 500-1000 UI se da después de un día de dar la última dosis de menotropins las mujeres con anovulatorios infertilidad .
  • La dosis de 4000IU está dado por tres veces en una semana durante la duración de 6 a 9 meses con un seguimiento de un régimen de 2.000 U dosis administrada tres veces en una semana para el próximo 3 meses de duración. Esto es para los hombres con bajo conteo de esperma .

los Usuarios en HCG Pregnyl régimen puede notar algunos efectos adversos de irritabilidad, náuseas, dolor de cabeza, mareos, sensibilidad en los senos, dolor abdominal, edema, acné, vómitos, inquietud, dolor o enrojecimiento en el sitio de la inyección. Las mujeres que toman HCG Pregnyl inyecciones pueden encontrar múltiples embarazos debido a la sobreestimulación de los ovarios y esto puede ser peligroso tanto para la madre y los bebés. Por lo tanto, se deben tomar precauciones de atención de esta condición si sucede.

por lo tanto, la HCG Pregnyl inyecciones deben ser atendidos con precauciones especiales, tales como-

  • las mujeres Embarazadas, los niños, las madres lactantes, y geriátricos, las personas no deben tomar HCG Pregnyl.
  • Usted no debe tomar HCG Pregnyl en caso de hipersensibilidad a cualquier fracción de estas inyecciones.
  • En caso de complicaciones en la salud de asma, migraña, epilepsia, los riñones, el hígado, el corazón o el trastorno de sangrado, el uso de HCG Pregnyl es contradictorio.
  • Beber alcohol mientras esté usando HCG Pregnyl es conflictiva, debido a la exageración de los efectos adversos.
  • no se inyecte la HCG Pregnyl, a menos que su médico le aconseja.

por Lo tanto, vamos a hacer que su esperanza de los padres de estar vivo y de éxito. Comprar HCG Pregnyl Para los Hombres en línea en tasas nominales de nuestra farmacia con seguro y seguro de envío.


Related Posts