HCG es la solución que usted está buscando para la infertilidad

02.01.18 Publicado Por Pablo McElroy

La condición se conoce como infertilidad se define por la incapacidad del varón o de la hembra después de intentar sin protección durante un año o más. Esta condición o su incidencia en las mujeres aumenta con la edad. Algunos terapeutas se sospecha de la condición de prevalecer si después de 6 meses de relaciones sexuales sin protección, la pareja es incapaz de concebir y de la hembra es de 35 años más.

las Mujeres, que sospecho es que sufren de infertilidad, debe solicitar una cita con un médico de reproducción asistida (especialista en infertilidad). Hay varios requisitos de embarazo y el problema de las superficies de si alguno de ellos no se cumple. Uno de tales requisitos es la ovulación, el otro es de la fecundación, cuando un esperma se une con el óvulo y fertiliza. El óvulo después de la fecundación debe ir a través de la trompa de falopio y se marcha hacia el útero. Luego está la implantación del óvulo fertilizado. Si alguno de estos procesos se altera, la infertilidad puede suceder.        

HCG 5000 ui Pregnyl de Inyección es una droga de la infertilidad que puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres. La inmensa popularidad de esta droga debido a la eficacia y la tasa de éxito en la gestión de la infertilidad. HCG promueve la espermatogénesis en los varones, la ovulación en las hembras, y de acuerdo con la condición de que la falta de descenso de los testículos en los varones adolescentes. HCG actúa copiando la acción de la LH (Hormona Luteinizante) y FSH (hormona Folículo estimulante) , que son esenciales para el embarazo. Se estimula la ovulación, la maduración y la liberación de óvulos en las mujeres y aumenta la producción de testosterona y la espermatogénesis en hombres. Pregnyl es tomado por vía subcutánea (S. C) o intramuscular (I. M). Recomendado dosis para la gestión de la Anovulación es 5000IU to 10,000 UI de HCG después de la última inyección de menotropins. Para el Hipogonadismo en los hombres, tomar 5000 a 10000 UI tres veces por semana durante 3 semanas, que será seguido dos veces por semana durante 3 semanas. Algunos de los efectos secundarios de este medicamento son vómitos, fiebre, sibilancias, náuseas, diarrea, aumento de peso, dolor de cabeza severo. 

Fin de Pregnyl 10000iu las Inyecciones de HCG desde nuestra farmacia en línea a los mejores precios y obtener grandes descuentos”          


Related Posts