Fildena deja que tu cuerpo hable potente sensual en la intimidad

09.11.17 Publicado Por seo admin

Tu cuerpo habla natural o actúa de forma natural cuando se sensualmente comprometidos con su pareja. Sensual intimidad emocional, psicológico, físico y la comunicación entre los socios que deben llevarse a cabo sin ningún problema más, esto puede causar estrés, la frustración o la soledad en su vida diaria. Sí! Es cierto que la satisfacción de hacer el amor entre las parejas no sólo ayuda en el aumento de su estado de ánimo sino que también ayuda a reducir el nivel de estrés y relaja tu mente. Sin embargo, cualquier tipo de perturbación puede crear un problema en su vida sexual y una de las más comunes condiciones físicas que afectan a la agradable intimidad es la disfunción eréctil (ED) de la enfermedad en los hombres. Este problema afecta a los hombres de todo el mundo y de manera más efectiva y notable remedio que cada hombre está usando Fildena medicamento . Este remedio ayuda a hacer que usted vigorosa en la cama con la pareja sin cualquier alteración de la erección fracaso.

Fildena descripción:

Fildena Sildenafil Pastillas de 100 mg UK es una formulación oral accesible para la seguridad y el éxito en el tratamiento de un hombre sensual condición de disfunción eréctil (de) o impotencia . Por lo tanto, Fildena ayuda a tales hombres en el logro y sostenimiento de la robusta erección para mejorar la potencia, mientras que haciendo el amor sin sufrimiento de cualquier erección fracaso.

Fildena de trabajo:

Fildena abarca Sildenafil citrate como los funcionales de la fracción, que actúa bloqueando la acción de una enzima PDE-5 que se degrada de cGMP. Una vez en el sensualmente estado de excitación, su cuerpo está destinado a la liberación de óxido nítrico, que de acuerdo con el aumento del nivel de cGMP después de la inhibición de la enzima PDE-5 ayuda en la relajación de los vasos sanguíneos alrededor de los genitales parte. Esto hace que suficiente suministro de sangre hacia el órgano eréctil para lograr y mantener la sólida erección de una agradable sesión de hacer el amor.

Dosificación de Fildena:

Fildena se accede en una formulación oral con dosis de 50mg y 100mg. Una sola píldora oral de Fildena (citrato de Sildenafil) se toma en alrededor de una hora antes de participar en su intención de sensuales jugando con la pareja. Por lo tanto, una sola dosis comienza a actuar dentro de los 30 minutos de la ingestión y se queda en la acción para los próximos 4-5hours. Por lo tanto, usted no debe repetir la dosis y, si es necesario, a continuación, tome la segunda dosis después de las 24 horas de la dosis anterior. Una sobredosis de Fildena puede conducir a la erección dolorosa o prolongada (priapismo).

efectos Adversos observado, mientras que el uso de Fildena medicamento incluir náusea, dolor de cabeza, mareos, congestión nasal, enrojecimiento de la cara, visión borrosa, ardor de estómago, dolor de espalda y dolor muscular. Así, los varones de menos de 18 años y más 65 se recomienda no tomar Fildena medicación. Siguientes precauciones de seguridad deben ser atendidos, mientras que el uso de Fildena-

  • Si se enfrentan a cualquier problema de salud sobre el hígado, el riñón, el corazón, los genitales o el trastorno de sangrado, entonces usted no debe utilizar Fildena.
  • Uso de Fildena es contradictorio si se observa cualquier reacción de hipersensibilidad a cualquier ingrediente de este medicamento de marca.
  • Usted no debe usar Fildena si usted está usando cualquier medicamento de nitrato de lo contrario, esto puede causar una caída súbita de la presión arterial.
  • Fildena es cautelosos a la hora de ser utilizado con jugos de toronja y de alta grasos de los alimentos debido a la disminución de la absorción del fármaco.
  • consumo de Alcohol Fildena es una arriesgada condición, ya que esto puede causar el agravamiento de los efectos adversos.

por lo tanto, usted debe seguir las precauciones de seguridad y deja que tu cuerpo haga el sensual hablar con tu pareja sin hacer frente a cualquier disfunción eréctil problema. Comprar Fildena 50 mg Para hombres con disfunción eréctil Problema de Tratamiento en línea a tasas razonables desde nuestra farmacia con ofertas interesantes y seguridad en el hogar de la opción de envío.


Related Posts