Fildena ayuda a mejorar la sensual potencia por más tiempo

22.12.17 Publicado Por Mason Tomholt

Erección fracaso o disfunción no es un trastorno que no se puede controlar o tratar. Los hombres comienzan a sentirse ignorado, bajo, subrayó, y con la disminución de la masculinidad. Esto empieza a crear distancia entre los socios que conduce al fin de la relación. Por lo tanto, no consideran que su problema de salud a ser un desgraciado. Use Fildena de Sildenafil 100 mg medicamento y mejorar sus hábitos de vida, para obtener más de su sensual problema. Esto hará que se active y potente que ayuda a salvar tu relación con la pareja y ayuda a un hombre en la realización del bien y vigorosa en la cama sin hacer frente a cualquier erección fracaso.

Fildena descripción:

Fildena es ampliamente utilizado formulación oral que ayuda a los adultos que los hombres enfrentan la sensual disfunción de la disfunción eréctil, mientras que hacer el amor con la pareja. Fildena es de genéricos Sildenafil citrate que ayuda en el aumento de la cantidad de flujo de sangre hacia el órgano eréctil con el fin de lograr y mantener la erección. Esto le da al hombre el vigor necesario para completar una sensual y complaciente en la intimidad con la pareja.

Trabajando acción de Fildena-

Fildena (citrato de Sildenafil) bloquea el funcionamiento de una enzima PDE-5, que a su vez, se traduce en un aumento del número de cGMP que ayuda en la circulación de la sangre. Una vez que un hombre es estimulado sexualmente, su cuerpo tiende a la liberación de óxido nítrico que ayuda a que el aumento del nivel del cGMP en la relajación de la constricción de los vasos sanguíneos alrededor de los genitales masculinos. Esto hace que el suministro suficiente de sangre hacia el pene órgano que ayuda a un hombre para lograr y sostener la sólida erección cuando se enfrenta a la cuestión de la disfunción eréctil.

Dosificación de Fildena-

Fildena es accesible en la forma de administración oral de la formulación con 50 y 100 mg por dosis. Por lo tanto, el régimen de dosificación implica el consumo oral de una dosis única de Fildena en aproximadamente una hora antes de que implican sensual en la intimidad con la pareja. Los medicamentos tienden a mostrar su acción dentro de los 30 minutos de la ingestión oral, y permanece en acción en su cuerpo para el próximo 4-5hours. Por lo tanto, se aconseja mantener la diferencia de 24 horas entre las dos dosis de Fildena otra cosa, el uso excesivo de la droga puede conducir a la erección dolorosa o prolongada (priapismo).

efectos Adversos di cuenta mientras tomo Fildena régimen de incluir náusea, mareo, dolor de cabeza, visión borrosa, enrojecimiento de la cara, la congestión nasal, la indigestión, dolor muscular y dolor de espalda. Por lo tanto, cuando usted está utilizando Fildena se le sugiere no beba jugo de toronja y se debe evitar la ingesta de altas alimentos grasos otra cosa, la droga se han reducido de absorción.

por Lo tanto, las siguientes medidas de seguridad deben ser atendidos, mientras que el uso de Fildena-

  • los Hombres utilizando Fildena no debe combinar este medicamento con cualquier medicamento de nitrato otra cosa, hipotensión grave que puede suceder.
  • Hombres que se enfrentaban problema de hipersensibilidad a alguno de los componentes de Fildena no deben tomar este medicamento.
  • complicaciones de Salud sobre el hígado, los genitales, el riñón, el corazón o el trastorno de sangrado no debe tomar Fildena.
  • es contrario a la beba alcohol mientras esté usando Fildena debido a agravadas efectos secundarios.
  • Manténgase alejado de la conducción o de cualquier otra actividad después de usar Fildena.

por Lo tanto, dejar que la chispa de la sensualidad y la intimidad de ignición como fue en los días anteriores. Comprar Fildena 50 mg en línea a tasas razonables de nuestros medicamentos portal con ofertas interesantes y de inicio rápido la opción de envío.


Related Posts