Fildena ayuda a aumentar la euforia en su desolado sensual jugando

07.11.17 Publicado Por seo admin

Cada pareja desea disfrutar de un completo y agradable, sensual intimidad sin ningún tipo de perturbación o error. Sin embargo, el logro de la misma parece ser la más difícil acto de un hombre que se enfrenta a disfunción eréctil, mientras que hacer el amor con la pareja. Esta incompleto crea estrés y la distancia entre los socios. El uso de Fildena medicamento descansos que la angustia y la distancia debido a la erección fracaso. Fildena ha construido el fuerte conexión por dar mayor vigor estimulante para la desoladora de hacer el amor.

Descripción acerca de Fildena-

Fildena 100 en Línea es uno de los más prescritos y enormemente preferida medicamentos orales para el tratamiento de la masculina sensual disfunción de la disfunción eréctil, mientras que hacer el amor con la pareja. Durante la disfunción eréctil (ED) en el estado, un hombre lo encuentra difícil de lograr y mantener la sólida erección para alcanzar la plenitud en la relación sexual. Por lo tanto, Fildena ayuda a tal hombre en el logro de la misma.

Trabajando acción de Fildena-

Fildena es una popular marca que está hecho para los genéricos Sildenafil citrate como su ingrediente terapéutico, que pertenece a la categoría de la enzima PDE-5 inhibidor de medicamentos. Por lo tanto, Fildena inhibe la acción de la enzima PDE-5 y esto ayuda a incrementar el nivel de cGMP alrededor de los genitales. Una vez, usted sensualmente despertó, su cuerpo tiende a la liberación de óxido nítrico, que ayuda a cGMP en el ensanchamiento de los vasos sanguíneos estrechos que causa suficiente suministro de sangre hacia el órgano eréctil. En consecuencia, un hombre será capaz de alcanzar y mantener la sólida erección durante el tiempo necesario para hacer completa y satisfactoria con el acto sexual.

régimen de Dosificación de Fildena-

Fildena tabletas o píldoras son accesibles en dosis de 50mg y 100mg. Por lo tanto, un hombre que sufre de disfunción eréctil es aconsejado para tomar sólo una pastilla de Fildena en alrededor de una hora antes de caer en el sensual en la intimidad con la pareja. Después de que el consumo oral de Fildena uso de agua y la independencia de la comida, Fildena comienza a trabajar dentro de los 30 minutos de la ingestión y duran mucho tiempo su acción para los próximos 4-5hours. Por lo tanto, no requieren la repetición de la dosis antes de las 24 horas de la dosis siguiente persona, una sobredosis puede causar priapismo (erección prolongada o dolorosa).

Algunos temporal efectos adversos asociadas con el uso de Fildena incluir mareos, dolor de espalda, dolor de cabeza, enrojecimiento facial, náuseas, dolor muscular, congestión nasal, y la indigestión. Por lo tanto, los hombres que sufren de hipersensibilidad a cualquier ingrediente de Fildena se recomienda no tomar este medicamento.

por otra parte, las siguientes precauciones de seguridad deben ser atendidos, mientras que el uso de Fildena-

  • Un hombre debe tomar Fildena sólo si él se enfrenta eréctil problema del fracaso y su edad es superior a los 18 años y por debajo de 65.
  • los Hombres hacer frente a cualquier complicación de salud relacionados con el hígado, el corazón, los riñones, genitales, o trastorno de sangrado no debe tomar Fildena.
  • Si usted está confiando en cualquier nitrato o que se necesita para tomar cualquier droga, entonces usted no debe tomar Fildena otra cosa, esto puede conducir a una caída repentina en la presión arterial.
  • Ingestión de alta grasos de los alimentos y jugos de toronja con Fildena puede conducir a una baja absorción de la droga, por lo que debe evitar el mismo.
  • Usted no debe beber alcohol con Fildena otra cosa, agravadas efectos secundarios empeorar su condición.

por lo tanto, no deje que su potencia restringir debido a la disfunción eréctil. Comprar Fildena 50 mg en línea del reino unido en tasas nominales de nuestro portal de drogas rápida y segura en el hogar de envío.


Related Posts