disfunción Eréctil?Saber la causa y tratamiento

02.11.17 Publicado Por david

Impotencia, anunbearable trastorno sexual que es rampante impactó a un millón de millones de hombres de todo el mundo. Therearea número de enfermedades crónicas que tiene un profundo impacto en la vida del ser humano. Pero, theinabilities de erección hacer el hombre indefenso y desanimados,que la enfermedad createsdoubts en su virilidad y masculinidad. Erótica de la discapacidad pone una enorme presión sobre los hombres y muy preocupado por la vida de muchos seres queridos, especialmente a la pareja que antes tenía una vida sexual activa. El hombre se siente avergonzado y deprimido miedo a compartir su problema, incluso con su pareja, porque de abandono y rechazo.

Erectile dysfunction meds

Causa de la disfunción eréctil

La erección del pene durante la estimulación sexual es un proceso complejo. De manera simple, la ocurrencia y la pérdida de la erección se produce, debido al cambio en la presión hidráulica happeneddue el flujo de sangre en y fuera de el pene de la región. Cuando la cámara de la corpora cavernosa del pene región llena de sangre y se produce una erección.

Prevalencia de la erótica trastorno aumenta con la edad de la persona. Sobre todo el hombre de entre 40 a 60 añosí experimenta el problema de erección. Es un problema de salud o requiredmedicaltreatment sólo después de la sistemática falta de erección más de 3 meses. La causa de la erección es principalmente debido a razones físicas como la enfermedad de peyronie’s la enfermedad,psicológicos como la depresión,la ansiedad andsometimemedical enfermedad, tales como elevar la presión arterial,la diabetes y los trastornos hormonales, tales como la baja cantidad de testosterona.

Factores de Riesgo

  • la Edad de la prevalencia de este problema está más en el hombre con 40 años como comparedto la joven.
  • la Gente con la bicicleta hábitos
  • Sanitarias estilos de vida como el consumo de alcohol, tabaco. Menos trabajo físico

Tratamiento

el tratamiento de La erección totalmente basado en la underlyingcause. Principalmente el problema de la ED puede ser curado quirúrgicos y no quirúrgicos método.

No-tratamiento quirúrgico: como externos, dispositivos de vacío, orales y tópicos (medicamentos) , terapia hormonal, terapia de inyecciones al pene, sexo asesoramiento y intrauretral la terapia de balines.

dispositivo de Vacío Externo :es un fiable y económico método. En este método de la congestión de la sangre en el pene región donemechanically con la ayuda de la cámara de vacío,de anillo de constricción y la bomba a la forma de la presión negativa.

Medicamento: como el Sildenafilo,Vardenafilo,tadalafilo y Avanafil hecho maravillas para la erótica de los hombres.Thesemedicaments son un rayo de esperanza para abatir el hombre. Es una cómoda y eficaz método.Estos fármacos, trabaja por mejorar el flujo de sangre en el penileregion.Algunos efectos secundarios menores incluyen dolor de cabeza, piel flushingand estreñimiento

Yohimbina :se recomienda tomar una dosis diaria de 5.4 mg de dosis tres veces en un día,es más eficaz y forma a base de hierbas para treaterectile disfunción.

terapia Hormonal :los hombres con niveles bajos de testosterona generalmente 300ng/dl o menos de lo que es considerado como de bajo de testosterona, debe somete a la terapia hormonal junto con el medicamento.

Pene terapia de inyección : generalmente se hace con la ayuda de trimix y Alprostadilinjection. Hombres hablando de una terapia anticoagulante como la warfarina no deben tomar este medicamento.

Intrauretral la terapia de balines : en esta terapia Alprostadil supositorios se inserta en la uretra.

método Quirúrgico : igual que el pene de implantes o prótesis. Este método es principalmente optando tras el fracaso de la técnica no quirúrgica y de hecho en el hombre se encontró con los órganos de la causa de la disfunción eréctil.

Nota : sin embargo, con un cambio menor en el cambio de Estilo de vida pueden hacer su vida libre de enfermedad, como dejar de fumar, ejercicios regulares, y la meditación y reducir el estrés.

palabras Finales

El problema de disfunción eréctil es curable . Es un problema común de la experiencia por el número de hombre. En primer lugar, el hombre tiene que hablar de que el it’s no es su culpa,y discutir abiertamente con su pareja. Diagnosticar la virtud de la mentira de la causa y tomar el tratamiento de la forma prescrita y hacer de su vida el amor de una experiencia memorable.


Related Posts