Epilepsia: la Introducción, las causas, el diagnóstico y el tratamiento con Rivotril

29.11.17 Publicado Por Angela R. Hardin

Epilepsia es una condición que se caracteriza por espasmos y convulsiones, que también es conocido como convulsiones.  Estos ataques suceden son un resultado de la irregularidad de impulsos de alta intensidad enviadas por las neuronas, en otras palabras, es un resultado de la confusión en la que el cerebro pasa a través de debido a estos defectuoso señales. La epilepsia puede interferir con la rutina diaria de trabajo de una persona y puede afectar a las cosas simples, tales como conducir, cocinar, cambiar de carril, caminar a través de la carretera, etc complicado y peligroso. La epilepsia, aunque en la mayoría de las personas que sufren de ella, puede ser bien administrados a través de medicamentos eficaces, como Klonopin 2mg Genérico en Línea estados UNIDOS y por otros tratamientos.  la Gestión de la Epilepsia se hace más fácil si es conveniente cambios de estilo de vida están hechos y factores desencadenantes se entiende, a continuación vamos a leer acerca de los factores, los síntomas y el manejo de la Epilepsia.

En una nota positiva, la Epilepsia puede ser gestionado con éxito en aproximadamente el 70% de las personas que sufren de ella, ya sea por el uso de medicamentos o cirugía, hay, sin embargo, siempre la posibilidad de la recaída en la enfermedad no es curable. Es, por lo tanto, es aún más importante atenerse a los cambios y a las técnicas de gestión que ayuda a contener los ataques.

Epilepsia se ha encontrado para afectar principalmente a los jóvenes, la incidencia es relativamente mayor en las personas con edades comprendidas entre los 5 y los 20 años, aunque puede afectar a cualquier persona. Puede ser hereditario o Idiopático (sin un origen conocido) o puede tener varios otros factores desencadenantes tales como ciertos medicamentos, fiebre alta, alta o baja de azúcar o de la concentración de sodio también puede desencadenar un ataque.

Síntomas:

El sello de la Epilepsia es un ataque, a pesar de que hay varios tipos de convulsiones con determinadas características, algunos ataques pueden causar espasmos en los brazos, las piernas, las manos u otras partes del cuerpo, entonces hay convulsiones que afectan a todo el cuerpo, pérdida de la conciencia, alteración del habla, temblores de iones de la cara, no hay control sobre los intestinos o de la vejiga, y la quietud mental apagón.

Duración:

puede parecer que un ataque duró más de tiempo, pero por lo general, una convulsión dura entre 60 a 90 segundos. Algunos de ellos duran unos pocos minutos, aunque, puede tomar horas antes de que pueda regresar a largo y a veces no hay memoria de lo que sucedió durante una convulsión.

Diagnóstico:

Completa, examen físico y neurológico es utilizado por la mayoría de los médicos para la identificación de la Epilepsia. Común de las pruebas que el médico realiza son EEG (electroencefalograma), Pruebas como la tomografía computarizada, resonancia magnética, etc, en algunos casos, el líquido cefalorraquídeo también se utiliza.

Tratamiento :

Una más deprisa y de forma predominante por el uso eficaz de los anticonvulsivos, como Rivotril . Otros métodos de gestión son el uso de estimulador del nervio vago que se coloca quirúrgicamente en el pecho (este método se utiliza sobre todo cuando el medicamento no se puede dar una respuesta).

Algunas recomendaciones dietéticas realizadas por algunos médicos implican el uso de alta en grasas y baja en carbohidratos de la dieta (también conocida como la dieta cetogénica). Si nada de lo anterior funciona bien para el paciente, el cerebro se recomienda la cirugía. Sin embargo, como se mencionó anteriormente la mayoría de estos casos puede ser bien gestionado por los medicamentos y cambios de estilo de vida.

Rivotril es ampliamente aceptado en la preparación que se utiliza para la gestión eficaz de la Epilepsia y las convulsiones. Rivotril es un potente medicamento que disminuye la intensidad de las convulsiones y proporciona el control sobre él, aunque no es una cura para la Epilepsia. El fármaco actúa por la disminución de la errónea impulsos enviados por las neuronas y el equilibrio de ciertas sustancias que están desequilibrados en este estado. Es un famoso de la marca de Clonazepam que es un Anti-convulsivante y puede ser dada a adultos y niños.

Clonazepam es un fármaco antiepiléptico de la clase de las Benzodiazepinas. Este medicamento actúa mediante la unión a los receptores de GABA aumentando así la concentración de activos GABA (neurotransmisor inhibitorio). Esto conduce a la reducción de efectos excitatorios y la disminución de pánico impulsos enviados por los nervios. Este medicamento proporciona un efecto calmante y tranquilizante efecto.

recomendado dosis de adulto de Rivotril para el manejo de la Epilepsia es de 1 mg al día, o menos. La dosis se aumenta gradualmente y alcanza entre 4 mg y 8 mg al día, tomada en tres dosis divididas. La dosis máxima límite es de 20 mg por día. La dosis sugerida aquí es generalizada y no debe tomarse como un sustituto para la prescripción del médico.

Un par de efectos secundarios de esta terapia son la falta de inhibición, trastornos del sueño, dolor de cabeza, fatiga, depresión, somnolencia, confusión, y erupciones de la piel.  

Asesor!

  • no tome Rivotril Genéricos Clonazepam 2mg por un largo tiempo porque este es un hábito y la omisión de la droga puede inducir ataques de pánico
  • La sobredosis o uso indebido de esta droga puede tener efectos drásticos
  • Esta droga se ha encontrado que afecta el estado de alerta en par, no conduzca o hacer actividades relacionadas con el hasta que sepa cómo responder a la medicación

Related Posts