Alejarse De Dolor Insoportable Sensación Con Dihydrocodeine

21.03.18 Publicado Por Katharyn

Dolor no es sólo una señal envía por los tejidos lesionados, pero también es una experiencia común que es sintonizado por su cerebro. Es algo extraño, pero seguramente cada dolor, el sentimiento es el cerebro y si no hay cerebro, entonces, no hay dolor. Un tipo más común de dolor es “dolor de espalda” que afecta al 80% de todo el mundo. Casi todo el mundo está luchando con el dolor de cuello y espalda síntomas. Seguramente el dolor duele físicamente, pero ¿sabe usted que más afecta mentalmente? Quieren saber cómo y hellip; Si se trata de un dolor, entonces usted se siente deprimido y baja auto-estima y la fatiga y a la vez incapaz de centrarse en sus metas. De esta manera, el dolor a veces puede hacer que usted se siente que usted es incapaz de hacer algo que vale la pena poder ahora. Este sentimiento puede hacer que usted deprimido y ansioso, todos estos problemas que su sensación de dolor.

a Veces te sientes que estás en una situación horrible y no hay manera de salir de ella y para toda la vida, debe vivir como esta. Un aplazamiento dolor de espalda tiene muchos otros efectos emocionales demasiado como si usted está tratando con el dolor de su trabajo va a dar menos de la productividad, así como su relación personal, es afectado por él.

Dihydrocodeine Tabletas de 30 mg, estados UNIDOS es la mejor medicina para el manejo del dolor. Este medicamento hace que usted se libre de la sensación de inquieto de impaciencia debido al dolor. Usted puede concentrarse más en la medida que no se enfrentan a cualquier dolor en este momento.  Este medicamento se coloca en la categoría de analgésicos para tratar el dolor de intensidad. Si usted está tratando con el dolor de la ciática (dolor del nervio de la pierna o la espalda), las tejas, las articulaciones y dolor de huesos (artrosis, artritis reumatoide), dolor debido a la enfermedad de los vasos sanguíneos, la artritis de la columna vertebral y debido a cáncer o después de cualquier operación.

El mecanismo de acción de Dihydrocodeine empieza por su unión a los receptores opioides en el cuerpo. Estos receptores están presentes en las diferentes áreas del cuerpo, tales como la médula espinal, el cerebro, el intestino y muchos más. Estas partes del cuerpo se encarga de enviar las señales de dolor al cerebro. Por lo tanto, la inhibición de estas señales de dolor por este medicamento puede hacer que usted conscientes de dolor.

Dihydrocodeine viene en la dosificación de la fuerza, de 30 de mg. Tomar Dihydrocodeine medicina como sugerido por su médico o farmacéutico. Este medicamento debe ser tomado a través de la vía oral, con una enorme cantidad de agua. Usted necesita tomar una tableta de Dihydrocodeine en una brecha de cada 4 a 6 horas, justo después de tomar su comida.    

efectos secundarios Comunes de Dihydrocodeine son una sensación de somnolencia, mareo, confusión, desorientación, estreñimiento, dolor abdominal, sequedad de boca, dolor de cabeza, picor y reduce sensual de la unidad.

Advertencia y Precauciones:

  • uso de Dihydrocodeine no se recomienda durante el embarazo ya que puede afectar al bebé nonato.
  • Dihydrocodeine contiene lactosa azúcar formulario si su médico le dijo que usted es sensible a este tipo de azúcar, a continuación, nunca tome esta medicina.
  • Cuando usted está tomando Dihydrocodeine entonces usted necesita para evitar tomar alcohol ya que este medicamento puede cambiar los efectos del alcohol en su cuerpo.

USTED PUEDE FÁCILMENTE HACER UN PEDIDO A COMPRAR PASTILLAS DE CODEÍNA A PARTIR DE NUESTRA LÍNEA DE MEDICINA DE LA TIENDA A PRECIOS BAJOS CON ENVÍO RÁPIDO A LA PUERTA DE SU CASA.


Related Posts