No Permiten la Etiqueta de sin Hijos a echar A perder Su Vida, el Uso de Pregnyl

11.10.17 Publicado Por Anderson

Una mujer vidas diferentes relaciones en su vida. El más valioso de la fase en la vida de una mujer es la maternidad. Una mujer vive la fase de embarazo, como el mejor momento de su vida. Ella quiere tener todas las bendiciones para su bebé. Su bebé aumenta su respeto en la sociedad y la familia. Ella vive un vínculo más fuerte con su marido después del nacimiento de su bebé. Para un hombre también de convertirse en un padre es el que la mayoría de orgullo y de momento feliz de su vida. El nacimiento de su bebé, le trae más cerca de su esposa. Una pareja comienza con una nueva vida tras el nacimiento de su hijo. Ellos hacen su propio mundo feliz con su bebé. Su vida cambia totalmente después del nacimiento de su bebé. Consiguen una nueva razón para vivir felizmente. Sin embargo, algunas parejas son incapaces de conseguir esta felicidad. Esto puede ser debido a la infertilidad en uno de ellos o ambos de ellos. Esto hace que su vida desesperada y aburrida. Se siente como vivir sin razón. A veces tienen que enfrentar el estigma social también. Ahora bien, los días de este problema puede ser tratado fácilmente con el uso de Pregnyl.

buy pregnyl 5000Iu

Pregnyl 5000IU de inyección   es el medicamento para las personas que viven con problemas de infertilidad. Está formulado para hombres y mujeres. Es el más seguro de la medicación para parejas sin hijos, para conseguir su sueño de convertirse en padres cumplido. Ayuda a las personas a ser capaces de tener su propio bebé por el tratamiento de sus problemas de infertilidad. Esto les ayuda a salir del estigma de ser hijos. Que llena su vida con la felicidad y la paz.

gonadotropina coriónica Humana (HCG) es la fracción activa de Pregnyl. HCG sida a las mujeres a quedar embarazadas mediante la inducción de la ovulación. Esto ayuda en la maduración del óvulo y la libera en el momento de la ovulación. En los hombres, se estimula la espermatogénesis, que es el proceso de producir esperma. También aumenta la producción de testosterona en los hombres. Por lo tanto, promueve la fecundación.

El régimen de dosificación de Pregnyl: las Mujeres deben administrar 5000 a 10.000 UI por vía intramuscular, un día después de que el último día de Menotropins. Los hombres deben administrar 500 a 1000 UI por vía intramuscular tres veces en una semana por 3 semanas que debe ser seguido por la misma dosis dos veces por semana durante 3 semanas.

The efectos secundarios of Pregnyl son náuseas, hinchazón de los pies y parte inferior de las piernas, cansancio, inquietud, diarrea, vómitos, dolor pélvico hinchazón y aumento de peso.

medidas Cautelares:

  • Uso de Pregnyl en adrenal o trastorno de la glándula tiroides, enfermedad renal, epilepsia, pubertad prematura, un quiste de ovario, tumores de mama, útero, ovario, o sin diagnosticar sangrado uterino, enfermedad del corazón, migrañas o el asma es contradictorio.
  • Uso de Pregnyl puede causar embarazos múltiples que no son seguros para la madre y los bebés. Por lo tanto, usted debe contactar a su médico si usted tiene una preocupación con respecto a este.
  • Uso de Pregnyl después de quedar embarazada no es seguro. Puede causar defectos de nacimiento.

COMPRAR PREGNYL 10000IU , 5000IU, 2.000 U ONLINE DESDE NUESTRO ALMACÉN DE LA DROGA A UN COSTO RAZONABLE Y CONSEGUIR QUE SE ENVÍAN A LA DIRECCIÓN DE SU CASA.


Related Posts