¿ Se Siente El Ardor En Los Pies A Causa De Los Nervios Del Dolor? Optar Lyrica

05.01.18 Publicado Por Howard Rodriguez

Todo el mundo no es escuchado acerca de la neuropatía periférica, a pesar del hecho de que es muy común entre todos el mundo. Esta es una condición que afecta a los nervios periféricos y de los síntomas que se pueden notar son de color rojo-caliente, punzante dolor, que a menudo sentidos, como severa eléctrico sensación. Este problema puede ser más grave cuando usted está caminando especialmente duro o superficies frías que se vuelven más dolorosas como caminar sobre vidrio molido o caminar por las piedras. Cuando este problema afecta a las fibras nerviosas grandes, entonces se siente como la pérdida de los sentidos y la debilidad en los pies o en las manos.

Cuando los Pequeños (microscópicos) fibras de participar que se hace normalmente limitado a dolorosos síntomas sensoriales. Hay algunos otros cambios en el cuerpo como el adelgazamiento del cuerpo y la pérdida de cabello, así como la pérdida de masa muscular en los extremos y los indicadores. A menudo hay algunos cambios se producen en la piel como el adelgazamiento del cuerpo y la pérdida del cabello así como la pérdida de masa muscular en los pies y las manos región. Hay muchas razones para la ocurrencia de neuropatía periférica en los estados unidos. Esto incluye los trastornos de la tiroides, diabetes, deficiencia de vitamina B12, ciertas condiciones autoinmunes abuso de alcohol y la introducción a las toxinas que son las principales causas de dolor de los nervios.

Medicamento Lyrica reino unido es uno de los mejores medicamentos para el tratamiento de los nervios del dolor y sus síntomas como espinoso, eléctrico alfileres y agujas sentimiento.  Se puede tratar el dolor de los nervios debido a cualquier causa de la diabetes, herpes zoster, trauma o lesión de la médula espinal. Este medicamento se coloca en un grupo de medicamentos es decir, anti-epilépticos o medicamentos anticonvulsivos. Las convulsiones y la fibromialgia también pueden ser tratadas con el uso de Lyrica. El medicamento genérico que se presente en Lyrica es Pregabalina que es aprobado por la FDA.

La acción farmacológica de la Pregabalina empieza por la reducción de los impulsos en el cerebro que son una de las principales causas de convulsiones. Este medicamento actúa sobre el desequilibrio de las sustancias químicas en el cerebro que están sintiendo mal las señales de dolor a través del sistema nervioso. De esta manera, se bloquea la comunicación de las señales de dolor y hace que la persona inconsciente del dolor.

dolor Neuropático debido a la neuropatía periférica diabética: La mayor dosis de Lyrica es de 100 mg tres veces al día (300 mg por día). Para el usuario por primera vez de Lyrica tome sus dosis de 50 mg, tres veces al día. Usted puede aumentar la dosis a 300 mg por día durante 1 semana, sobre la base de la eficacia y la tolerabilidad. Si el dolor en el nervio está surgiendo a causa de la neuralgia Postherpética: entonces Lyrica debe ser tomada en dosis de 75 a 150 mg, dos veces al día o 50 a 100 mg tres veces al día. Para el tratamiento de la Fibromialgia: el recomienda dosis de Lyrica es de 300 a 450 mg en un día. Usted puede comenzar por tomar Lyrica 75 mg dos veces al día, que puede aumentarse a 150 mg dos veces al día dentro de una semana sobre la base de la eficacia y la tolerabilidad. Para el tratamiento del dolor de los nervios que surgen debido a la lesión de la médula espinal: Tragar una dosis de Lyrica 150-600 mg en un día. La dosis inicial recomendada es de 75 mg dos veces al día. Esta dosificación puede aumentarse a 150 mg el doble de un día dentro de 1 semana, sobre la base de aceptabilidad.

Lyrica puede ser responsable de algunos de los efectos nocivos de dificultad en concentrarse, sequedad de boca, somnolencia, mareo, estreñimiento, agrandamiento de los brazos/piernas, y el aumento de grasa. Seguir algunas medidas de precaución como si usted es sensible a cualquier compuesto presente en esta medicina, a continuación, usted no tiene que tomar este medicamento. Es muy importante que su progreso se controla periódicamente, mientras que estar en Lyrica de la medicina. Este medicamento puede causar una torpeza o un mareo para evitar hacer las obras que necesita el estado de alerta mental.

COMPRAR LYRICA MEDICACIÓN PARA EL DOLOR NEUROPÁTICO DESDE NUESTRA FARMACIA EN LÍNEA A PRECIOS RAZONABLES, CON LA ENTREGA RÁPIDA A TU PUERTA.


Related Posts