Completar Su Familia Con los Niños el Uso de Inyección de HCG

14.11.17 Publicado Por Ruth Brown

Infertilidad es siempre considerada común con las mujeres como de los hombres, pero en la operación real de los casos de infertilidad masculina están aumentando día a día en los estados unidos. Cada uno de cada 10 hombres sufre de una condición llamada Impotencia o la Disfunción Eréctil, mientras que cada 1 en 8 par está luchando con los parámetros de la infertilidad. En época reciente, la vida se ha vuelto demasiado ocupados que todos pagamos casi insignificante de atención a la salud en comparación con nuestra cuenta financiera de la salud.

Infertilidad en los hombres es ahora más común que las mujeres, como la mala alimentación, falta de ejercicio y los hábitos poco saludables de abuso y adicción al alcohol conduce a un recuento bajo de espermatozoides, la deformación de los espermatozoides y los pobres de la virilidad en los hombres. En los hombres las principales cuestiones que responden a la infertilidad son la falta de producción de esperma, la obstrucción en la entrega de los espermatozoides desde los testículos a través de los conductos y la obstrucción de los túbulos lleva a la ausencia de espermatozoides en el semen. 

Cuando un hombre se vuelve impotente en la realización de su más primitiva responsabilidades significa no ser padre, entonces nada puede ser peor, y la problemática que esto. Pero no te preocupes! No hay un único tratamiento disponible para los hombres el uso que usted puede ser capaz de convertirse en un padre.

Pregnyl HCG 5000IU significa Gonadotropina Coriónica Humana. es el principal ingrediente activo presente en el caso de los medicamentos de marcas, Pregnyl, HUCOG, y Ovidac. Fortalezas en el que la dosificación está disponible es 5000IU y 10000IU. Esta formulación parenteral se adapte tanto a hombres y mujeres por igual y es eficaz en el tratamiento de todos los signos de la infertilidad sea un hombre o una mujer.

Inyección de la dosis de fuerza 5000 a 10000 UI cuando se inyecta a hombres IM o IV tres veces por semana durante 3 semanas, seguido por la repetición de la misma dosificación de dos veces por semana durante 3 semanas corrige los problemas de Hipogonadismo hipogonadotrópico en los hombres y aumenta la concentración de espermatozoides en el semen. Así como corrige la virilidad y aumentar la potencia en los hombres.

In las mujeres, una inyección de Hucog HCG 5000IU de Inyección Para la Infertilidad de la dosificación 5.000 a 10.000 UI dado de ruta IM/IV por una vez un tiempo en un día, seguido por el último día de menotropins corrige el bajo nivel de Progesterona & LH en las mujeres. Esta inyección es muy eficaz en la estimulación y el número de folículos en crecimiento el óvulo de buen tamaño y regularizar el ciclo de la menstruación en las mujeres. La medicación es impecable eficaz en corrección de las fases de la ovulación, la fertilización, la fusión y la implantación en la pared uterina.

HCG niños rectifica Criptorquidismo , un trastorno en el que los testículos no descienden al escroto saco cuando se administra una inyección de dosificación de 5000IU IM en una alternativa de día hasta las 4 inyecciones de tratamiento de la condición del paciente.

los efectos Adversos de inyección de HCG agotamiento, ansiedad, inquietud, estreñimiento, dolor en la pelvis, dolor de cabeza y la ganancia rápida de peso. Advierte la necesidad de las mujeres a tomar son sometidos a un previo examen ginecológico para confirmar el real de la culpa también impide que las mujeres del riesgo de embarazos múltiples.

Comprar Ovidac las Inyecciones de HCG 10000iu desde nuestro sitio web a precio de descuento pagando a través de eCheque modo.


Related Posts