dar vida a su sueño de concepción con Pregnyl

29.12.17 Publicado Por Ruth Matthews

Hay varias consecuencias, y que tiene una persona a la cara, mientras que sufren de Infertilidad. Estos pueden ser ampliamente separados en el estigma social y el sufrimiento personal. Hay varios trastornos emocionales que la nube de una persona, el hombre y la mujer en sus propias maneras. Comunes a ambos son sentimientos tales como la auto-humillación, depresión, angustia, y la pérdida de los placeres de la edad adulta.

Cuando una mujer siente la pérdida de la feminidad y puede cuestionar su identidad de ser una mujer, un hombre puede sentir la angustia sobre la imposibilidad de tener un heredero, alguien que pudiera continuar el legado adelante. Esta condición se ha visto para que la gente vaya a la depresión y afectando gravemente la calidad de vida; les resulta difícil disfrutar de la vida y de a poco se empujó en su cámara de eco de pesimismo y desesperación. La discriminación social de tales hombres y mujeres es también muy activa, son despreciadas y las mujeres son consideradas como si su propósito de la vida se pierde, se tiende a perder el sistema de apoyo de la sociedad pueden ser para ellos en tiempos de crisis y por lo tanto la desesperación crece.

para ayudar A estas parejas tienen el placer de embarazo, tenemos para usted un producto llamado Pregnyl de Inyección que es ampliamente buscado después de como se maneja la Infertilidad de manera efectiva y hay un buen número de posibilidades de que usted puede quedar embarazada. Pregnyl contiene sintetizar de forma natural de HCG ya que su principal componente terapéutico. En las hembras imita las acciones de la LH (Hormona Luteinizante) y FSH (hormona Folículo estimulante), que facilitan el proceso de la ovulación y la ayuda en la maduración y la liberación de óvulos de los ovarios. En los hombres aumenta la producción de esperma y conduce a un aumento en la cantidad de Testosterona. Pregnyl se toma por vía intramuscular (I. M).  En las hembras, la mayoría de las dosis es 5000IU to 10,000 UI de Pregnyl tomado IM después de que el último día de menotropins. En los hombres, la mayoría de las dosis es de 500 a 1000 UI de Pregnyl tomado tres veces a la semana, seguido por Pregnyl tomado dos veces por semana durante tres semanas. Algunos de los efectos secundarios de este producto son hinchazón, dolor en las extremidades, sensación de calor, entumecimiento, acné, aumento repentino de la altura, o el vello facial en los niños.

Comprar Inyección de Hcg en Línea a la mejor tasa desde nuestra farmacia en línea y aprovechar grandes descuentos”


Related Posts