Estar Bien! Por El Tratamiento De Dolor De Los Nervios Con Lyrica

04.03.18 Publicado Por Donna C. Johnson

Sobre el dolor neuropático: Cuando los nervios se transporta la información desde varias partes del cuerpo para que el cerebro se daña entonces se convierte en la causa de los nervios del dolor. Este dolor se siente como una sensación de ardor y parte lesionada se vuelve sensible a la sensación. Usted puede reconocer el dolor de los nervios por el reconocimiento de estos síntomas, tales como dolor agonizante, dificultad en el reconocimiento de la temperatura o entumecimiento, sensación de alfileres y agujas. A veces usted puede sentirse mal acerca de usar la ropa gruesa y un poco de dolor puede empeorar el dolor.

Causas de dolor neuropático: Las razones más comunes de dolor de los nervios son: la Amputación, el alcoholismo, la quimioterapia, el nervio facial problemas, diabetes, herpes, cirugía de columna, problemas de tiroides, el SIDA, el problema de los nervios o de la columna vertebral y la esclerosis múltiple.

se registra que alrededor de 20 millones de personas en los estados UNIDOS pueden enfrentar neuropatía periférica en algún momento en el tiempo. Esta condición se origina como consecuencia de los daños en el sistema nervioso periférico– sirve como una mayor red de comunicación que los intercambios de información entre el sistema nervioso central y otra parte del cuerpo. El término “neuropatía” significa lesión de los nervios o la enfermedad. Los síntomas pueden cambiar de entumecimiento o sensación de hormigueo en el pin como el sentir o el debilitamiento de los músculos. La parte lesionada del cuerpo se vuelve inusualmente sensibles causando exageradamente intensa o de la mala experiencia del tacto.

Si usted está enfrentando el dolor de la quema (si llega a ser peor en la noche), parálisis, atrofia muscular o de los órganos dysfuctioning entonces podría ser un signo de neuropatía periférica para tomar Lyrica 150 mg Sin Receta . Por dar alivio en el dolor del nervio este medicamento evita la sudoración, sensual funcionamiento incorrecto de la digestión, y de la micción. Esta droga es igualmente eficaz en el tratamiento de dolor de los nervios debido a cualquier causa de daño a los nervios después de la cirugía o traumatismos, malformaciones vasculares, el cáncer, el alcoholismo, la esclerosis múltiple y enfermedades metabólicas como la diabetes. Lyrica es también útil en el tratamiento de algunos tipos de convulsiones. Esta droga es igualmente eficaz en el tratamiento de los nervios del dolor de la fibromialgia, diabetes dolor de los nervios, lesiones de la médula espinal nervios del dolor, y el dolor ocurre después de la culebrilla.

Como una clave genérica compuesto, Lyrica contiene la Pregabalina que es top venta de anti-epilépticos de la medicina.  Este medicamento actúa equilibrando el desequilibrio de sustancias químicas del cerebro que resulta en la inhibición de las señales de dolor de llegar al cerebro. De esta manera, hay un bloqueo de las señales de dolor en una parte del cuerpo al cerebro haciendo que no conoce el dolor.

Para obtener el máximo de beneficios es importante que siga el derecho de dosis de Lyrica:

Para el tratamiento de los nervios del dolor de la neuropatía diabética periférica, inicialmente tomar Lyrica 50 mg por vía oral, tres veces al día. La máxima dosis de Lyrica tomada en un día es de 100 mg, por vía oral tres veces al día (300 mg por día) con un vaso de agua. Para llegar a la máxima de dosificación es importante esperar una semana después de comenzar la Lyrica.

Para obtener el alivio en la neuralgia Post herpética: Tomar Lyrica de 75 a 150 mg, dos veces al día o 50 a 100 mg tres veces en un día.

Para la gestión de la condición de la Fibromialgia: Usted puede tomar Lyrica es de 300 a 450 mg en un día. Inicialmente tomar Lyrica 75 mg dos veces al día, entonces esta dosificación puede aumentarse a 150 mg dos veces al día dentro de una semana sobre la base de la competencia y la aceptabilidad.  

Para el tratamiento de la neuralgia de lesión de la médula espinal: se aconseja tomar Lyrica 150-600 mg en un solo día. Inicialmente, tomar Lyrica 75 mg dos veces al día, a continuación, aumentar la dosis a 150 mg dos veces al día durante 1 semana, sobre la base de su idoneidad.

Algunos de los usuarios de Lyrica se han quejado de los efectos secundarios como un problema centrado, sed de boca, estreñimiento, somnolencia, mareo, distensión de brazos y piernas, y aumento de peso.

Estar atentos!

  • Lyrica puede causar reacciones sensibles así que si usted nota cualquier señal de que se llame a su médico.
  • seguir tomando Lyrica incluso si no se enfrentan a las convulsiones ahora, de lo contrario, el problema puede empeorar.

SER EL PRIMERO A FIN DE LYRICA 75 MG PARA EL DOLOR DEL NERVIO DESDE NUESTRA FARMACIA EN LÍNEA A PRECIOS BAJOS CON ENVÍO RÁPIDO EN LA PUERTA DE SU CASA.


Related Posts